SBN

Segregación de funciones en sistemas ERP

Cómo gestionar de manera eficiente y rápida los riesgos de segregación de funciones en sistemas ERP

Muchas organizaciones son desafiadas por la segregación de funciones y la rápida adopción de la nube exaspera el problema. Incluso con las características de seguridad y control que ofrecen las soluciones ERP modernas, la segregación de funciones sigue siendo un riesgo clave en los entornos acelerados de hoy en día. Navegar por las complejidades de ERP es un desafío sin las herramientas y soluciones adecuadas para mitigar el riesgo y seguir cumpliendo para que sus iniciativas de cumplimiento sean exitosas.

Los miembros del panel explicarán cómo la arquitectura moderna de sistemas ERP impacta los controles y la seguridad, los desafíos que enfrentan los clientes para prepararse para la auditoría, cómo identificar y administrar el riesgo de segregación de funciones e identificar brechas en su seguridad, así como también cómo mantener un entorno limpio en el futuro.

Únase a nuestros expertos para esta discusión y descubra:

Cómo descubrir de manera rápida y eficiente los riesgos ocultos en su sistema
Cómo gestionar y remediar problemas antes de la auditoría
Por qué un asesoramiento no es suficiente para combatir los riesgos
Cómo mantener un entorno seguro en el futuro

The post Segregación de funciones en sistemas ERP appeared first on SafePaaS.

*** This is a Security Bloggers Network syndicated blog from SafePaaS authored by Emma Kelly. Read the original post at: https://www.safepaas.com/events/segregacion-de-funciones-en-sistemas-erp/