ManageEngine reconocido en el Cuadrante Mágico™ de Gartner® de 2021 para herramientas de administración de servicios de TI - Security Boulevard

SBN ManageEngine reconocido en el Cuadrante Mágico™ de Gartner® de 2021 para herramientas de administración de servicios de TI

ManageEngine ha sido reconocido cómo jugador de nicho en el Cuadrante Mágico™ de Gartner® de 2021 para herramientas de administración de servicios de TI (ITSM) por segundo año consecutivo.

DevOps Experience

El Cuadrante Mágico para herramientas ITSM es un recurso útil para los líderes de TI en organizaciones de I&O que buscan identificar una solución que se adapte mejor a sus necesidades actuales y futuras de ITSM.

Cada año, Gartner evalúa a los proveedores clave de ITSM que cumplen con estrictos criterios de inclusión que incluyen visión, capacidad, tamaño de las operaciones y número de grandes clientes. La evaluación rigurosa, basada en la integridad de la visión y la capacidad de ejecución del proveedor, ofrece una comprensión de las capacidades de la herramienta del proveedor y los enfoques únicos para la gestión de servicios.

El informe de 2021 también proporciona información crucial sobre:

  • Las tendencias emergentes dentro de la industria ITSM.
  • Los puntos fuertes y las precauciones para los 11 proveedores de ITSM.
  • La plataforma ServiceDesk Plus ITSM.

Este reconocimiento de Gartner refleja la capacidad de la plataforma ServiceDesk Plus para ayudar a nuestros más de 100,000 clientes en todo el mundo a enfrentar sus desafíos únicos de administración de servicios.

También creemos que las siguientes capacidades nos ganaron un lugar en el Cuadrante Mágico de herramientas de administración de servicios de TI de este año.

Una plataforma de gestión de servicios integral

ServiceDesk Plus actúa como punto de contacto único para las organizaciones que buscan optimizar sus flujos de trabajo comerciales en todos los departamentos, como recursos humanos, instalaciones, nómina y gestión de eventos.

Con la función de mesas de servicio empresariales (ESM), los gerentes de servicios pueden poner en marcha rápidamente nuevas mesas de servicio con la autonomía necesaria, acceso basado en roles, plantillas de tickets únicas y automatizaciones. ServiceDesk Plus ayuda a las mesas de servicio empresariales a diseñar y ofrecer una mejor experiencia a los empleados en todos los departamentos.

La nueva interfaz de usuario de ServiceDesk Plus Cloud

La versión en la nube de ServiceDesk Plus ahora tiene una apariencia renovada con un diseño minimalista que coloca al usuario final en el centro de las cosas. Teniendo en cuenta tanto la estética como la facilidad de uso, la nueva interfaz de usuario incluye mejoras que incluyen una barra de búsqueda unificada, nuevos menús desplegables y capacidades de personalización.

Con la nueva vista Kanban, los técnicos de TI pueden obtener un resumen visual rápido de los tickets pendientes. Al agrupar los tickets bajo diferentes parámetros, puede mover tickets rápidamente entre estados, reasignar técnicos o cambiar la prioridad del ticket.

Orquestación central de ITOps con ServiceDesk Plus

ServiceDesk Plus se integra de forma nativa con la suite ManageEngine de aplicaciones de administración de TI, lo que ayuda a las organizaciones a monitorear y administrar sus operaciones de TI en tiempo real.

Los equipos de TI pueden establecer ServiceDesk Plus como su centro de comando de TI empresarial para orquestar sin problemas la gestión unificada de puntos finales, la gestión de usuarios de AD, la supervisión de redes y aplicaciones, etc.

Entrega de servicios optimizada en toda la empresa

Los profesionales de la gestión de servicios pueden diseñar, crear e implementar flujos de trabajo digitales escalables en ServiceDesk Plus con facilidad. Con el generador de flujo de trabajo gráfico, puede arrastrar y soltar nodos para crear flujos de trabajo de la manera que desee e infundirles automatizaciones.

Desde el enrutamiento eficiente de tickets y la gestión de SLA hasta notificaciones personalizadas y encuestas de usuarios, cada etapa del ciclo de vida del ticket se puede automatizar para aliviar la presión de su personal de atención al cliente.

Además de las capacidades enumeradas anteriormente, también estamos trabajando en características nuevas y emocionantes que ayudarán a los profesionales de TI y administración de servicios a preparar sus operaciones para el futuro. Eche un vistazo a las funciones en las que estamos trabajando actualmente en nuestra hoja de ruta.

Obtenga hoy mismo su copia gratuita del Cuadrante Mágico de Gartner de 2021 para herramientas ITSM.

Lea el informe ahora.

Gartner, Magic Quadrant for IT Service Management Tools, 30 de agosto de 2021, Rich Doheny, Keith Andes, Chris Matchett.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner rechaza todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más amplio y debe evaluarse en el contexto de todo el documento.

Gartner y Magic Quadrant son marcas comerciales registradas de Gartner, Inc. y / o sus afiliados en los EE. UU. e internacionalmente y se usa en este documento con permiso. Reservados todos los derechos.

The post ManageEngine reconocido en el Cuadrante Mágico™ de Gartner® de 2021 para herramientas de administración de servicios de TI appeared first on ManageEngine Blog.

*** This is a Security Bloggers Network syndicated blog from ManageEngine Blog authored by Siddharth. Read the original post at: https://blogs.manageengine.com/espanol/2021/09/28/manageengine-incluido-cuadrante-magico-gartner-itsm-2021.html

Techstrong Group